Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Servicios Adapta

Ofrecemos múltiples posibilidades de hacer que su vivienda sea lo más cómoda y práctica para usted proporcionando las soluciones más eficientes. De esta manera conseguimos que todos nuestros clientes se encuentren cómodos y con todas las posibilidades de disfrutar de su casa de manera autónoma. 

Seleccióna una zona:

GRÚA DE TECHO - transiciones entre estancias

Guía que transcurre por el techo de la vivienda y que puede tener diferentes recorridos, ésta facilita las transiciones entre diferentes elementos de uso cotidiano.

INODORO - barras abatibles

Barras, fijas o abatibles según la ubicación del lavabo en el baño. Inodoro multifunción con bastidor motorizado para alturas variables que facilita la higiene personal y la incorporación del usuario.

ZONA DE DUCHA - a nivel del pavimento del baño

Zona de ducha en el mismo nivel que el resto del pavimento del baño. La superficie de toda la estancia debe tener propiedades antideslizantes. Se contemplan elementos auxiliares de apoyo, como barras, sillas, etc.

MUEBLES DE COCINA - regulables y accesibles

Muebles de cocina regulables en altura, automatización de los muebles más altos para facilitar el acceso a las zonas superiores. La disposición de la cocina en forma de L minimiza las maniobras para acceder a las zonas de trabajo.

PUERTAS CORREDERAS - automatización

Las puertas deben contar con una anchura mínima de 80 cm; se aconseja el uso de puertas correderas. Para facilitar el acceso a las estancias se pueden motorizar y controlar, ya sea con sensores de movimiento o bien con mando.

CONTROL DE LA VIVIENDA - domótica

Para facilitar la gestión de los diferentes elementos del hogar es importante contar con un control domótico de las diferentes instalaciones, puertas, persianas, control de alarmas, etc... así como del ocio y la multimedia.

ASCENSOR / PLATAFORMAS SALVAESCALERAS - grandes desniveles

Aparatos de elevación que ayudan a superar grandes desniveles como ascensores o plataformas elevadoras; en caso de que no haya un espacio alternativo a la escalera para superar el desnivel, la solución es una silla salvaescaleras.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS - automatización

Automatización de las persianas mediante la motorización de las mismas, el control se puede realizar mediante un interruptor o bien con un sistema de control centralizado de la vivienda mediante domótica.

CONTROL LUMÍNICO - automatización

Sensores de movimiento o bien con un sistema de control centralizado de la vivienda mediante domótica.

RAMPAS DE ACCESO - pequeños desniveles

Las rampas de acceso son una solución para superar pequeños desniveles. Para garantizar el correcto uso de la misma, la superficie debe ser antideslizante y con una pendiente no muy pronunciada (no superior al 10% según CTE).


Suscribirse al Newsletter

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Email*
  • * obligatorio

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com

Ubicación

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio