Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Nuetros proyectos de interiorismo en Barcelona

En Grup Dolmen, buscamos realizar un proyecto que convierta en realidad las ilusiones de todos nuestros clientes, basándonos en su confianza y en la gestión de sus proyectos con un equipo humano formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de las reformas del hogar.
En todos los proyectos interiorismo Barcelona es necesario realizar un estudio previo de todo el espacio que es necesario reformar para conseguir hacer realidad el ideal que el cliente quiere conseguir, es por ello que en Grupo Dolmen, buscamos realizar un trabajo basado en la dedicación y la profesionalidad, creando una relación basada en la confianza con nuestros clientes, de estas manera, hacemos realidad las ilusiones de nuestros clientes.

Nuestro departamento de reformas integrales, realiza un estudio previo para realizar una personalización total y completa de todos los proyectos e ilusiones de nuestros clientes, es por eso que para conseguir su máxima satisfacción en todos los proyectos de interiorismo, buscamos una relación de confianza con nuestros clientes para conseguir escuchar todas sus inquietudes, para poder asesorar y aportar las mejores alternativas y soluciones para realizar el presupuesto más ajustado a su reforma.

Decoradores, gestores y expertos en proyectos de interiorismo en Barcelona


En definitiva, en Grupo Dolmen, buscamos realizar un proyecto que convierta en realidad las ilusiones de todos nuestros clientes, basándonos en su confianza y en la gestión de sus proyectos con un equipo humano formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de las reformas del hogar, contamos desde arquitectos a ingenieros y arquitectos técnicos, operarios y obreros. 

De esta manera podemos controlar todo el proceso en los proyectos de interiorismo en Barcelona o en cualquier otro lugar para garantizar una finalización del mismo con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad. 

Si lo que busca es realizar una reforma de interiorismo integral y completa, no lo dude y contacte con nosotros para explicarnos sus ideas y proporcionarle el mejor asesoramiento posible, valorando las posibilidades reales del proyecto, personalizándolo a sus requerimientos y proporcionándoles el servicio más profesional.

Últimos proyectos realizados


Comparte este artículo - Proyectos de interiorismo en Barcelona

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación