Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Reformas en Barcelona | Grup DOLMEN

En Grupo Dolmen, expertos en reformas en Barcelona, buscamos ofrecer, desde 2008, un servicio profesional formado por un equipo de arquitectos, técnicos y profesionales de la construcción para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes para poder proporcionar tanto a los pequeños proyectos como a los más grandes, toda nuestra profesionalidad y dedicación.
Reformas Barcelona

La mejor manera de lograr un cambio en una vivienda es realizando una reforma de la misma, especialmente cuando se trata de edificios con muchos años de existencia, ubicados en barrios míticos o centenarios de cualquier ciudad, ya que en muchos casos se hace necesaria la reforma de las instalaciones y sistemas eléctricos, así como de otros elementos de suministro que, en muchos casos, son los de origen.

Para la realización de cambios integrales, lo mejor es acudir a expertos profesionales para la realización de reformas, como Grupo Dolmen, ubicados en la C/ Putget, núm. 32 en Barcelona, ofrecen todo tipo de reformas e interiorismo, construcción y rehabilitación, trabajos de mantenimiento de edificios e instalaciones, así como servicios de adaptación para convertir los espacios y adaptarlos para personas con movilidad reducida.

Expertos en la gestión de reformas en Barcelona


En Grup Dolmen, cada proyecto se cuida como algo único que hay que trabajar con profesionalidad, calidad y eficiencia, para proporcionar un servicio basado en la excelencia. 

En nuestra empresa, pensamos que cada proyecto tiene un trato distinto, es por eso que a la hora de realizar reformas Barcelona o alrededores, dependiendo de la tipología de la misma, la designamos a uno de nuestros cuatro departamentos (reformas e interiorismo, construcción y rehabilitación, mantenimiento y adaptación) en función de los elementos que haya que retocar.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio eficiente a nuestros clientes, para garantizarles la máxima dedicación y profesionalidad. Siempre adaptándonos a sus necesidades y requerimientos para conseguir el mejor resultado.

Más información sobre nuestro servicio de reformas en el siguiente enlace: http://www.grupdolmen.com/reformas.

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación