Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Reformas integrales en Barcelona | Grup Dolmen

A la hora de realizar una reforma es importante saber, como profesionales de reformas integrales Barcelona, si se trata de una reforma completa o bien es sólo una reforma parcial de la vivienda o local. En Grupo Dolmen, realizamos reformas integrales en Barcelona, diseñando todo el proyecto completo ya que nuestra empresa dispone de todos los profesionales que nos permiten desarrollar desde los estudios previos a proyectos de interiorismo, trabajos especializados o reformas parciales o integrales de todo tipo de viviendas y locales. 


Expertos en la gestión y ejecución de reformas integrales Barcelona y toda Catalunya

Nuestra filosofía de empresa es satisfacer totalmente a nuestros clientes, por ello buscamos siempre adaptar las reformas integrales desarrollando el proyecto por completo a los gustos y requerimientos, tanto económicos como en los periodos de entrega, de nuestros clientes, es por ello, que realizamos un trato personalizado con todos nuestros usuarios para conseguir hacer realidad sus ilusiones.

Todos nuestros proyectos, desde los más pequeños a los más complejos cuentan con el asesoramiento y seguimiento personalizado de nuestros profesionales que acompañan todo el trabajo desde su planificación inicial, su desarrollo y realización y una vez finalizado y entregado, el posterior seguimiento para seguir creciendo y manteniendo la mejora continua en nuestros trabajos. De esta manera conseguimos garantizar nuestro máximo objetivo, dar total satisfacción a nuestros clientes.

En Grupo Dolmen, ofrecemos todo el asesoramiento necesario para la realización y gestión de todas las reformas integrales transformando espacios, siguiendo los deseos de nuestros clientes y proporcionándoles siempre las indicaciones y mejoras que consideramos pueden hacer aún mejor su proyecto, para hacer que sus ideas se conviertan en realidad. En Dolmen, nuestros clientes sueñan sus proyectos y nosotros los materializamos.

No lo dude y contáctenos en nuestras oficinas de la C/ Putget, núm. 32, Barcelona, a través de nuestro formulario online, correo electrónico info@grupdolmen.com o teléfono 934 187 244 y le facilitaremos toda la información que pueda necesitar para hacer realidad sus ideas.

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación