Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Expertos en rehabilitación de edificios en Barcelona

Todas las grandes ciudades que disponen de construcciones emblemáticas, deben enfrentarse, tarde o temprano, a la realización de la rehabilitación de edificios en Barcelona o en cualquier otra gran urbe. Ya que las edificaciones con el paso del tiempo, sufren deterioro no sólo a nivel de instalaciones eléctricas, sino también a nivel de fachadas, patios o terrazas.
Para ello, sólo es necesario realizar la contratación de una empresa que de dedique a rehabilitar edificios que pueda proporcionar las diferentes soluciones técnicas necesarias, como es el caso de Grupo Dolmen, ya que entre su equipo humano cuentan con arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, operarios y obreros que les permiten desarrollar todos los proyectos desde el diseño inicial hasta el acabado final del edificio, fachada e interiores. 
En Grupo Dolmen, nos comprometemos a realizar el mejor servicio para nuestros clientes, es por ello que podemos realizar la rehabilitación de edificios, con las máximas garantías de profesionalidad y seguridad, ya que aportamos, gracias a nuestro equipo de profesionales, las mejores soluciones adaptadas a cada proyecto, para dotar a cada uno de ellos de la atención y responsabilidad que merece.

Además, una vez acabado el mismo, seguimos escuchando a nuestros clientes para seguir mejorando nuestros servicios. Nuestros valores hacen que basemos nuestros servicios en:
 
  • Calidad. Nos gusta el trabajo bien hecho
  • Compromiso. Solvencia
  • Responsabilidad. Nos comprometemos con la seguridad
  • Sostenibilidad. Incorporamos el respeto por el medio ambiente en todos nuestros proyectos.
  • Trabajo en equipo. Hacemos que nuestros empleados estén constantemente en formación para fomentar su desarrollo profesional.

¿Necesita de un servicio de rehabilitación de edificios en Barcelona? Contacte con nosotros


En Grupo Dolmen, ofrecemos las mejores soluciones para la rehabilitación de edificios en Barcelona, así como para la realización de todo tipo de proyectos de reformas e interiorismo, mantenimiento de instalaciones o adaptaciones de espacios para personas con movilidad de reducida.

Si desea contactar con una empresa que pueda realizar un proyecto profesional y basado en la calidad, no lo dude y háganos llegar su petición a través de nuestro formulario, correo electrónico info@grupdolmen.com o teléfono 934 187 244.

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación