Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Realiza rehabilitación de Fachadas en Barcelona

Desde diversas entidades municipales existen diferentes iniciativas para realizar la rehabilitación de fachadas en Barcelona, de las construcciones anteriores a 1981, ya que en muchos casos, se están produciendo desprendimientos o pequeños incidentes debidos al deterioro de los materiales constructivos a causa de las inclemencias meteorológicas y de otros elementos externos que desgastan los materiales constructivos empleados en estas edificaciones.
Por ello, desde el Ayuntamiento de Barcelona se está realizando un plan municipal para la rehabitalización de fachadas en Barcelona de las construcciones destinadas a residencia habitual para ayudar a los propietarios a asumir un gasto de este calibre. Uno de los elementos imprescindibles para realizar la solicitud de la subvención correspondiente, es presentar toda la documentación requerida, entre la que se encuentra un informe técnico inicial, realizado por profesionales adecuadamente acreditados, como es el equipo de Grupo Dolmen.
rehabitalización de fachadas barcelona


En Grup Dolmen, somos especialistas en realizar la rehabilitación de fachadas en Barcelona

En Grupo Dolmen, realizamos desde hace más de 20 años todo tipo de reformas e informes técnicos de edificios, ya que entre nuestros profesionales contamos con la presencia de arquitectos técnicos, ingenieros, operarios y obreros, que nos permiten desarrollar todo el diseño, planificación y realización del proyecto, ya sea para la restauración de fachadas, como para proyectos integrales de interiorismo, reformas de oficinas y naves industriales, así como el mantenimiento de todo tipo de instalaciones y adaptaciones de espacios para personas con movilidad reducida .

En Grupo Dolmen, nuestro objetivo es dar la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, con el fin de proporcionarles las máximas garantías de calidad y profesionalidad. Realizamos todo el seguimiento del proyecto y una vez finalizado éste, seguimos en contacto con nuestros clientes para seguir mejorando y creciendo. 

Nuestro principal objetivo es proporcionar al cliente lo que nos pide y convertir sus ideas en realidad, ya sea para su fachada, edificio completo o vivienda particular.

Si desea más información o asesoramiento para cualquier tema relacionado con las reformas o rehabilitación de fachadas Barcelona o alrededores, contáctenos a través de nuestro formulario web, correo electrónico (info@grupdolmen.com) o teléfono (93 418 72 44) y le resolveremos todas sus consultas al respecto.

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación