consejos para aumentar el valor de tu hogar

5 consejos para aumentar el valor de tu hogar

Aprende algunas formas de agregar valor a tu hogar sin importar tu presupuesto.En Grup Dolmen siempre pensamos en nuestros clientes para aportarle consejos e ideas que permitan agregar valor a sus viviendas. Hoy traemos  5 consejos para aumentar el valor de tu hogar.

Consejo 1: Pasar una hora con un profesional

Invita a un diseñador de interiores o a un experto en reformas para revisar tu casa. Muchos especialistas harán esto como una cortesía, pero probablemente tendrás que pagar una cuota de consulta. Comprueba con varios expertos en el área para que elijas al que consideres que guía tus intenciones. Puede darte ideas para ir adecuando las mejoras necesarias. Incluso te puede sugerir pequeñas mejoras, como colores de pintura o colocación de muebles, lo que puede ser el inicio del largo camino hacia la mejora de la apariencia de tu hogar.

Consejo 2: Inspecciona tu hogar

No todas las mejoras para el hogar están relacionadas a la apariencia. Aspectos como el deterioro de techos, infestación de termitas o sistemas eléctricos anticuados, no se pueden arreglar si no sabes que están en al estado. Contrata a un experto para comprobar las áreas de tu hogar. Pueden descubrir problemas ocultos que podrían afectar negativamente el valor de tu hogar. Los pequeños problemas, como una fuga de agua oculta puede convertirse rápidamente en problemas grandes y caros. Cuanto más tiempo pospongas las reparaciones, más caras serán esas reparaciones.

Consejo 3: Pintar, pintar y pintar

¡Una de las mejoras y más simples, además de rentables es la pintura! Las habitaciones recién pintadas parecen limpias y actualizadas, y eso es un encanto. Al seleccionar los colores de la pintura, ten en cuenta que la mayor cantidad de personas apelan a las tonalidades neutrales, por lo tanto, haz tu hogar más deseable.

Consejo 4: Encuentra inspiración

Una alternativa a la contratación de un experto en diseño es buscar profesionales de las reformas y la remodelación orientados al diseño. Simplemente arranca con ideas que deseas probar y comienza tu lista de tareas pendientes. Los especialistas en reformas te ayudarán a remodelar con un presupuesto ajustado, los proyectos de la mejor manera.

Consejo 5: reduce los costos de energía

La cantidad de dinero que gastas cada mes en costos de energía pueden parecer una cantidad fija, pero muchas empresas de servicios públicos locales ofrecen auditorías energéticas y gratuitas de los hogares. Pueden mostrarte cómo maximizar la eficiencia energética de tu hogar. Una casa eficiente en energía le ahorrará dinero ahora, que puede aplicarse a otras reformas, y es un activo más valioso y comercializable a largo plazo.

Recuerda que para nosotros lo más importante es hacer que nuestros clientes se sientan a gusto y sobretodo vean hechos realidad sus proyectos. Si está interesado en reformas integralesreformas de pisos en Barcelona o cualquier cambio en su vivienda o local, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *