Reformas en Barcelona

Reformas en Barcelona clave para revalorizar tu piso

Con el paso del tiempo los inmuebles y pisos se van devaluando y a los ojos de una tasación inmobiliaria, cada año que pasa en una vivienda sin reformas de mejora, supone una depreciación del 1% de su valor, por esta razón, las reformas en Barcelona clave para revalorizar un piso solucionan muchas preocupaciones que desvían las depreciaciones en la ciudad condal.

La devaluación de los pisos es  un gran inconveniente para sus propietarios y más aún, si tienen intención de venderlos, ya que se ven obligados a reducir drásticamente su precio para competir con el resto de la oferta en Barcelona.

Sin embargo, también supone una gran oportunidad para aquellos inversores interesados en comprar inmuebles para reformarlos y venderlos a un precio superior que la inversión.

En cualquiera de los casos la pregunta clave es: ¿qué tipo de reformas se pueden realizar para incrementar el valor de un piso en Barcelona?

Conseguir el mejor precio de un piso es sinónimo de adaptarlo a las características que demandan los compradores en la zona donde se encuentra la vivienda. En este sentido, en el valor de un piso entran en juego muchos aspectos que son inherentes a el y con los que no podemos hacer nada, tales como el barrio en que se encuentra, su situación en altura o su orientación. Sin embargo hay muchos otros aspectos del inmueble con los que sí podrás trabajar para revalorizar tu piso.

Una empresa de reformas integrales en Barcelona

El Grup Dolmen es una empresa de reformas integrales en Barcelona con años de experiencia realizando obras a medida y de calidad.

Son especialistas en reformas de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, remodelación de cocinas y  reformas de baños y restauración con un valor diferencial importante, su objetivo la implementación de las nuevas tecnologías en el ámbito de ahorro y gestión energética en la rehabilitación y construcción.

 

Grup Dolmen como empresa especializada en reformas en Barcelona, cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector de la construcción.

Esta experiencia y de la mano con expertos, permite al Grup Dolmen realizar todo tipo de obra en Barcelona. Desde proyectos grandes como reformas integrales de pisos, obra nueva, rehabilitación de fachadas, locales comerciales… Hasta reformas integrales de cocinas, reformas de baños…

 

Reformas que revalorizan tu piso

  1. Cierra espacios: la superficie cerrada se valora un 80% más cara, si es viable y la comunidad lo permite, incorpora la superficie de terraza, balcón o lavadero a las estancias habitables de la casa.
  2. Optimiza la distribución: número de dormitorios y baños conforme a lo que se demanda.
  3. Renueva las instalaciones: renovación de las instalaciones eléctricas y de fontanería.
  4. Invierte en aislamiento térmico: la eficiencia energética tendrá cada vez un mayor peso en la valoración de los inmuebles.
  5. Cambia puertas y ventanas: Sustituye puertas y ventanas antiguas y si es con vidrios simples mejor para el comportamiento térmico y acústico.
  6. Accesibilidad: se puede hacer el piso más cómodo para personas con movilidad reducida, eliminando obstáculos de paso, sustituyendo bañeras por platos de ducha y haciendo los huecos de paso más amplios.
  7. Aspecto estético: sustituye los alicatados, coloca elementos más atractivos o pinta y transforma radicalmente la percepción del piso en Barcelona.

 

Cualquier tipo de reforma en Barcelona supone una revalorización, pero no todas las reformas influyen de igual modo en el precio final de los pisos.

Cuanto más profunda sea la reforma, mayor será el margen de revalorización de tu piso, considerando que una rehabilitación integral podría acercarse bastante a los precios de una vivienda nueva. Si te estás planteando hacer reformas en tu piso consulta presupuesto y ponte manos a la obra.

Reformas Barcelona al mejor precio de mercado

Con presupuestos sin competencia y excelente relación calidad precio. En Grup Dolmen somos expertos en cualquier tipo de reforma en Barcelona.

  • Reformas Integrales: pisos, casas, locales…
  • Reformas Parciales: baños, cocinas, carpinterías exteriores…

Nuestra experiencia de años en el sector y cientos de clientes satisfechos que nos avalan.

Con un trato personalizado y máxima seriedad y profesionalidad desde la solicitud del presupuesto, hasta la finalización de la reforma en Barcelona considerando siempre un seguimiento post-obra que consiga la satisfacción total.

Contácta al 934 18 72 44 y estaremos  tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *