Reformas cocinas

Tendencias y reformas de cocinas

Como expertos en reformas integrales, en Grup Dolmen estamos al tanto de las últimas tendencias en reformas del hogar, incluidas las reformas de cocinas. Se trata de uno de los aspectos más demandados en los últimos tiempos, y es que las cocinas han dejado de lado su carácter funcional para convertirse en uno de los centros más importantes de la casa.

Para que conozcas las últimas novedades del sector, a continuación os dejamos algunos de los aspectos más relevantes.

Toma nota y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para iniciar ese proyecto que tanto deseas.

¡Empezamos!

Espacios abiertos y diáfanos

Una de las tendencias más marcadas en las reformas de cocinas, apuesta por los espacios abiertos. Atrás quedaron los tabiques que separaban cocina y salón o comedor. Ahora se instauran los espacios amplios y diáfanos, cargados de luz natural y sin excesiva decoración.

El minimalismo también aparece en las reformas, evitando elementos ornamentales innecesarios que no cumplan con una función de almacenamiento o distribución del espacio.

Colores y materiales

Junto con el open concept, las nuevas tendencias en obras y reformas de cocinas señalan algunos materiales y colores como los favoritos. Entre los materiales cabe destacar el mármol, que vuelve a posicionarse a la cabeza del ranking de novedades, junto con la madera, los metales y las baldosas, en auge en los últimos años.

Con respecto a los colores, los neutros, como el blanco o el negro, siguen estando en vigor, aunque comparten pódium con otros tonos más vivos, como el verde, el rosa palo o el amarillo mostaza.

Reformas de cocinas, decoración e interiorismo

En Grup Dolmen damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, además de las reformas de cocinas, nuestro equipo proporciona todas las claves para lograr una decoración de tendencia, amoldada a las características del proyecto y teniendo en cuenta todas las directrices del interiorismo más actual.

Si quieres conocer más detalles sobre reformas de cocinas, ponte en contacto con nosotros llamando al 934 18 72 44. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo aquello que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *