Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Adaptar una vivienda, mucho más que hacer reformas

Compartir este artículo

Cuando decidimos llevar a cabo la adaptación de una vivienda, no se trata sólo de hacer reformas sino que se trata de realizar un estudio en profundidad de los espacios para conseguir adaptarlos y proporcionar soluciones más prácticas a todas las necesidades que puedan requerir nuestros clientes. 
Así, a la hora de realizar todo tipo de modificaciones, lo mejor es contratar a profesionales del sector que dispongan de un amplio equipo técnico que pueda proporcionarnos todas las soluciones a los requerimientos tanto estéticos como técnicos y prácticos, de la realización de una reforma en una vivienda o espacio en concreto de la misma. 

Por ello en Grup Dolmen, siempre buscamos satisfacer todos los proyectos de nuestros clientes, ya que sabemos que una reforma y la adaptación de un espacio a los gustos y necesidades de un individuo requiere no sólo ejecutar las reformas y frente a obras, sino también a ciertos requerimientos que para poder cumplir es necesario contar con arquitectos y expertos en construcción, interiorismo y decoracion que realicen estudios previos tanto de las necesidades de nuestros clientes como de los espacios en los que se va a desarrollar el cambio, incluyendo:

  • Decoración y acabados
  • Distribución de espacios e instalaciones
  • Ampliaciones de viviendas y modificaciones estructurales
  • Proyectos de arquitectura interior
  • Trámites de instalaciones

Especialistas en hacer reformas a su medida

Nuestro objetivo es dar prioridad a las necesidades de las personas y conseguir satisfacerlas de la manera más práctica, fácil y útil para que puedan disfrutar de los espacios con todas las garantías de seguridad.

Es por ello que buscamos siempre satisfacer a nuestros clientes proporcionándoles todo el asesoramiento que requieran para poder desarrollar su idea o, al menos, aquella que sea más factible por sus circunstancias. Ofrecemos el mejor servicio dotando de un valor añadido a nuestros proyectos. 

En Grup Dolmen hacemos mucho más que reformas, convertimos en realidad las viviendas y proyectos que imaginan nuestros clientes. 

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación