Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Bienvenidos a nuestra nueva página web

En Grup Dolmen Reformas queremos presentar a todos nuestros clientes nuestra nueva página web en la que podrán consultar y ver todos nuestros proyectos, así como todo tipo de  soluciones que ofrecemos en nuestro equipo gracias a las posibilidades de nuestro gran equipo de profesionales.

Contamos con técnicos, ingenieros y arquitectos, formados para poder desarrollar todo tipo de proyectos constructivos y facilitar a nuestros clientes soluciones y alternativas para mejorar sus espacios y poder garantizarles una mejor rentabilidad en sus actividades del día a día, pudiendo disfrutar de sus nuevos espacios con toda garantía de profesionalidad.

Todos nuestros trabajos y nuestro saber hacer lo encontrarán en nuestra nueva página web en la que podrá ver una amplia galería de imágenes de las reformas y adaptaciones realizadas por nuestro equipo tanto si son completas, como de espacios concretos de viviendas como son baños y cocinas. En todos los casos buscamos ofrecer el mejor servicio, ya que nuestro objetivo es conseguir hacer realidad las ilusiones y proyectos de todos nuestros clientes, siempre asesorándoles y garantizándoles la mejor solución a sus necesidades reales, ofreciéndoles los mejores acabados y resultados al mejor precio.

Para nosotros la realización de una reforma es mucho más que rehacer un espacio, es por ello que nos ocupamos de nuestros proyectos desde el origen hasta después de la finalización del mismo, con nuestro servicio post-venta para atender cualquier tipo de duda o pregunta que pueda surgir a raíz de la modificación de los espacios de su vivienda.

Bienvenidos a este nuevo espacio de contacto con nuestros clientes.

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación