Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44
Cerramiento de terrazas en Barcelona

¿Por qué hacer un cerramiento o la reforma de terrazas en Barcelona?

Una terraza es un elemento muy útil para algunos, pero totalmente un desperdicio de espacio para otros. Si se hace una buena reforma de terrazas en Barcelona o en su ciudad, generalmente se incluirán los elementos adecuados que harán que se pueda disfrutar plenamente de ella. En el caso contrario, la alternativa perfecta para poder utilizar el espacio que se está malgastando es hacer un cerramiento de terraza.

¿Qué hay que saber para hacer un cerramiento?

Hay que tener en cuenta que, en función de los metros que tenga la terraza, quizá no sale demasiado a cuenta hacer la inversión. Además de la reforma en sí, debemos sumarle los costes de los permisos legales que es obligatorio pedir en estos casos.

Aunque la terraza sea una parte del inmueble y, por tanto, propiedad del dueño del mismo, en el caso de los edificios de pisos forma parte de la fachada y los elementos comunes, por lo que se deberá pedir permiso a la comunidad de vecinos. En caso de no tramitar los papeles obligatorios y de no contar con la aprobación de los residentes, podrían parar las obras.

Consejos para hacer el cerramiento de terraza

Ya que nos interesa también realizar unas pequeñas modificaciones tendremos que tener presente una serie de consejos, si lo desean pueden seguir los siguientes:
  • Comprobar los planos del edificio. Es necesario tener presente si hay algún muro o pilar de carga entre la terraza y el salón. Si es así, un arquitecto o aparejador deberá valorar las posibilidades y soluciones.
  • Igualar superficies. A menudo la parte interior del inmueble y la terraza no tienen la misma altura ni los mismos suelos. Es importante crear uniformidad entre ambas zonas para crear un espacio diáfano y abierto.
  • Instalar buenos materiales. Lo aconsejable en estos casos es utilizar PVC, aluminio, un doble cristal, etc., para así aislar tanto térmica como acústicamente. De esta manera, además de ganar confort, ahorraremos electricidad.
  • Reforzar los sistemas de calefacción y de frío. Al ampliar los metros, posiblemente habrá que añadir más radiadores o dispositivos de frío y/o calefacción si queremos que toda la zona quede bien acondicionada.
  • Iluminar el espacio. No hay que olvidar que una buena iluminación es imprescindible en cualquier lugar, por lo que es recomendable añadir apliques o lámparas aprovechando la reforma.

En definitiva, hacer un cerramiento es una opción muy válida para todas aquellas personas que necesiten más metros en su hogar y no aprovechen la terraza lo suficiente. No hay que olvidar, sin embargo, que una reforma puede aportarnos también muchísimos beneficios si sabemos aprovecharlos. 

En Grup Dolmen podemos realizar tanto el cerramiento como la reforma de terrazas en Barcelona, pues nuestro equipo de profesionales está absolutamente cualificado para hacerlo de una manera eficaz. Llámenos al 934 18 72 44 si desea conocernos. 

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación

  • En Grup Dolmen Reformas queremos presentar a todos nuestros clientes nuestra nueva página web en la que podrán consultar y ver todos nuestros proyectos, así como todo tipo de  soluciones que ofrecemos en nuestro equipo gracias a las posibilidades de nuestro gran equipo de profesionales.

    Contamos con técnicos, ingenieros y arquitectos, formados para poder desarrollar todo tipo de proyectos constructivos y facilitar a nuestros clientes soluciones y alternativas para mejorar sus espacios y poder garantizarles una mejor rentabilidad en sus actividades del día a día, pudiendo disfrutar de sus nuevos espacios con toda garantía de profesionalidad.

    Todos nuestros trabajos y nuestro saber hacer lo encontrarán en nuestra nueva página web en la que podrá ver una amplia galería de imágenes de las reformas y adaptaciones realizadas por nuestro equipo tanto si son completas, como de espacios concretos de viviendas como son baños y cocinas. En todos los casos buscamos ofrecer el mejor servicio, ya que nuestro objetivo es conseguir hacer realidad las ilusiones y proyectos de todos nuestros clientes, siempre asesorándoles y garantizándoles la mejor solución a sus necesidades reales, ofreciéndoles los mejores acabados y resultados al mejor precio.

    Para nosotros la realización de una reforma es mucho más que rehacer un espacio, es por ello que nos ocupamos de nuestros proyectos desde el origen hasta después de la finalización del mismo, con nuestro servicio post-venta para atender cualquier tipo de duda o pregunta que pueda surgir a raíz de la modificación de los espacios de su vivienda.

    Bienvenidos a este nuevo espacio de contacto con nuestros clientes.
  • Cuando decidimos llevar a cabo la adaptación de una vivienda, no se trata sólo de hacer reformas sino que se trata de realizar un estudio en profundidad de los espacios para conseguir adaptarlos y proporcionar soluciones más prácticas a todas las necesidades que puedan requerir nuestros clientes. 
  • Todos soñamos con realizar cambios en nuestra vivienda y adaptarnos a nuestra evolución tanto personal como profesional, ya que al final todos los cambios, por pequeños que puedan resultar y que se presentan en nuestra vida, los acabamos plasmando, en cierto modo, en el lugar en el que vivimos y desarrollamos nuestro día a día.

    En Grup Dolmen buscamos hacer realidad los proyectos e ilusiones de nuestros clientes, siempre pensando en conseguir hacer realidad sus sueños y adaptar su vivienda o realizar la modificación de sus espacios para conseguir que disfruten de todos sus lugares, redistribuidos con sus ideas y con todas las características y requerimientos que nuestros usuarios nos puedan indicar.

    Nuestros profesionales, que engloba un equipo de técnicos, arquitectos e ingenieros, escucha las peticiones de nuestros clientes y les proporciona las mejores soluciones para conseguir hacer realidad sus proyectos y convertir en espacios reales los elementos previamente dibujados y pensados para conseguir una mayor sensación de confort y aprovechamiento de su vivienda.

    En definitiva en Grup Dolmen buscamos conseguir que nuestros clientes se sientan mejor en casa proporcionándoles todo lo que necesitan en sus espacios para dotarlos de un nuevo aire y satisfacer todas sus necesidades.

    En Grup Dolmen si nuestros clientes imaginan y nosotros lo hacemos.
  • Os invitamos a descubrir una de nuestras últimas reformas de pisos realizadas en pleno barrio del Raval de Barcelona. 40 metros repletos de funcionalidad y buenas ideas para aprovechar el espacio al máximo y hacerlo perfectamente habitable.
  • En cualquier vivienda o lugar de trabajo, uno de los elementos fundamentales para que pueda ser un lugar agradable y cómodo, es la iluminación y el trato que ésta aplica sobre los diferentes espacios de una estancia. Así, a la hora de decorar una habitación, en función de las actividades que se desarrollen en ella, podremos definir mejor los elementos que permitirán dotarla de una luz más o menos intensa y que nos invite a realizar una u otra actividad.
  • Una terraza es un elemento muy útil para algunos, pero totalmente un desperdicio de espacio para otros. Si se hace una buena reforma de terrazas en Barcelona o en su ciudad, generalmente se incluirán los elementos adecuados que harán que se pueda disfrutar plenamente de ella. En el caso contrario, la alternativa perfecta para poder utilizar el espacio que se está malgastando es hacer un cerramiento de terraza.
  • Según hemos podido ver en fuentes como elpais, obtenemos información referente al crecimiento del sector de la construcción.