Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Si puede imaginarlo, podemos hacerlo

Todos soñamos con realizar cambios en nuestra vivienda y adaptarnos a nuestra evolución tanto personal como profesional, ya que al final todos los cambios, por pequeños que puedan resultar y que se presentan en nuestra vida, los acabamos plasmando, en cierto modo, en el lugar en el que vivimos y desarrollamos nuestro día a día.

En Grup Dolmen buscamos hacer realidad los proyectos e ilusiones de nuestros clientes, siempre pensando en conseguir hacer realidad sus sueños y adaptar su vivienda o realizar la modificación de sus espacios para conseguir que disfruten de todos sus lugares, redistribuidos con sus ideas y con todas las características y requerimientos que nuestros usuarios nos puedan indicar.

Nuestros profesionales, que engloba un equipo de técnicos, arquitectos e ingenieros, escucha las peticiones de nuestros clientes y les proporciona las mejores soluciones para conseguir hacer realidad sus proyectos y convertir en espacios reales los elementos previamente dibujados y pensados para conseguir una mayor sensación de confort y aprovechamiento de su vivienda.

En definitiva en Grup Dolmen buscamos conseguir que nuestros clientes se sientan mejor en casa proporcionándoles todo lo que necesitan en sus espacios para dotarlos de un nuevo aire y satisfacer todas sus necesidades.

En Grup Dolmen si nuestros clientes imaginan y nosotros lo hacemos.

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación