Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Reformas en Barcelona e Interiorismo

Nuestro objetivo es hacer realidad los proyectos de nuestros clientes. En esta galería podrá ver la realización de alguno de nuestros trabajos correspondientes a reformas integrales en  Barcelona, arquitectura, diseño e interiorismo en los que modificamos los espacios para hacer tangibles las ilusiones y cambios que nuestros clientes quieren realizar en su hogar.

El auge de las reformas en Barcelona.


En los últimos años la demografía Barcelonesa ha ido aumentado de forma exponencial y la necesidad de adecuar los pisos para todo el éxodo recién llegado a la capital se ha hecho cada vez más inmediata. Por eso las reformas en Barcelona son uno de los servicios más demandados en la ciudad condal. Las nuevas parejas exigen pisos más modernos y reformados, y aunque la demanda supera la oferta, un piso reformado siempre va a ser más atractivo y su subida de precio será más justificada. Así mismo, los precios de las hipotecas han descendido notablemente frente a la subida de alquiler, lo que también fomenta la toma de decisiones de reformas en las viviendas propias. 

¿Qué tipo de reformas en Barcelona son las más comunes? 

Cómo explicábamos, puede haber varios motivos que lleven a tomar la decisión de hacer reformas en una vivienda, pero, ¿cuáles son las más demandadas?

  • Reformas integrales: Según una noticia del diario El Mundo el cierre de 2016 se consideró como el fin de la crisis en el sector de la construcción. Un informe del portal Habitissimo revelaba que, además, las pequeñas reparaciones que durante los años anteriores habían sido el servicio más demandado ahora habían dejado paso a “proyectos de mayor impacto”.  Este mismo informe citaba que los trabajos de rehabilitación integral de la vivienda superaban los 30.000 euros incluso. Y es que las nuevas generaciones de millenials dan mucha más importancia que sus progenitores al aspecto y al diseño de la vivienda, por lo que para ellos es una prioridad invertir en una reforma integral.

  • Reformas de baños: Una de las estancias que durante años y junto con la cocina sigue liderando el ranking en los servicios de reformas en Barcelona.  Al ser un gasto menor y existir un abaratamiento de los costes respecto a hace una década, la opción de reformar el sanitario es una decisión mucho más ligera de tomar. 

  • Reformas de cocinas: Aunque supone más costosa que el baño, la reforma de cocinas es igual o más demandada que este. Al fin y al cabo es un espacio muy expuesto al desgaste y la suciedad, y muchas veces las instalaciones antiguas requieren una remodelación completa en la que también se incluyen los azulejos, los muebles, el suelo, aparte de las encimeras, campana y electrodomésticos. 

En Grupo Dolmen seguimos y damos respuesta a todas las demandas de nuestros potenciales clientes, ofreciéndoles la posibilidad de tratar con profesionales que ejecuten un servicio a medida sin fisuras y de acabados perfectos. 


Trabajos realizados

  • Gestión integral de reformas del hogar
    Especializados en el sector
Estamos especializados en la gestión integral de reformas del hogar. En nuestros trabajos, aportamos el conocimiento y competencia adquiridos para diseñar y hacer realidad las ilusiones de nuestros clientes. Cuando un cliente nos confía su proyecto, éste lo acogemos con total dedicación y profesionalidad, generando una relación de confianza. 
  • Equipo de expertos
    Profesionales con gran experiencia
Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de las reformas barcelona: en nuestra plantilla incorporamos técnicos de obra (arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos), encargados y operarios. Este equipo nos permite controlar todas las fases de cualquier tipo de proyecto de forma continuada y directa.
  • Atención y soluciones personalizadas
    Nos Adaptamos a cada cliente
Nuestra filosofía de empresa tiene como máxima conseguir la satisfacción total de nuestros clientes y creemos que sólo podemos conseguirlo escuchando con atención sus inquietudes. De esta manera, aportamos soluciones personalizadas y realizamos presupuestos de obra claros y ajustados; planificando rigurosamente la obra y haciendo un seguimiento continuado durante todo el proceso hasta su finalización. 
  • Nuestros trabajos
    Proyectos que realizamos
  • Reformas integrales del hogar
  • Proyectos de reforma y de interiorismo.
  • Baños, cocinas, trabajos de albañilería.
  • Instalaciones eléctricas, de gas, de agua y diversas
  • Trabajos de carpintería y pintura.
  • Estudios de eficiencia energética.
  • Asesoramiento técnico y ejecuciones de obra.


Suscribirse al Newsletter

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Email*
  • * obligatorio

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com

Ubicación

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio