Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44

Reformas de baños en Barcelona

A continuación mostramos algunos trabajos realizados en la reforma y adaptación de baños de nuestros clientes.

En todos los nuevos proyectos siempre escuchamos las ideas y diseños que tienen en mente nuestros usuarios para proporcionarles el resultado final que mejor se adapte a sus necesidades, adaptándonos a los diferentes estilos existentes en sus viviendas para hacer que el proyecto siempre finalice con su total satisfacción.

A la mayoría de personas (no es bueno generalizar) nos gusta decorar y reformar nuestro hogar con elementos personales, que muestren cómo somos a la vez que aporten modernidad y sigan ligeramente las tendencias actuales de interiorismo.

Esto tiende a acabarse con la llegada de los niños a casa. En el momento en que somos conscientes de que esto va a ocurrir, debemos pensar en si la distribución que tenemos es la más adecuada para ellos, si no pueden sufrir daños y si les va a resultar cómoda y entretenida.

Una de las estancias que puede hacerles la vida más fácil y en la que tienen que pasar largos ratos es el cuarto de baño. En muchos casos los padres han tenido que recurrir a la reforma de baños en Barcelona para adaptarlos a los más pequeños, aunque sin dejar a un lado el estilo y las tendencias. 
Reformas de baños en Barcelona

Consejos para adaptar un cuarto de baño para niños con una pequeña reforma

Así que cuando necesitamos adaptar nuestro baño a nuestros hijos pequeños para que puedan ir ellos solos deberemos de tener presente estas consideraciones.
  • Si el baño tiene un plato de ducha en vez de bañera, es recomendable instalar una, pues de esta manera los más pequeños podrán pasar largos ratos en ella y entretenerse con algún juguete mientras disfrutan de su baño. Esta es una manera perfecta de que tengan ganas de que llegue ese momento y no le cojan manía. Pese a que no hay que dejarlos solos, para los padres también es mucho más cómodo de utilizar. ¡Todos ganan!
  • Es totalmente normal que hasta que no lleguen a cierta altura no lleguen ni al váter ni a la pica, por lo que existe la posibilidad de instalar dispositivos más bajos para que puedan utilizarlos con normalidad. No obstante, en estos casos suelen ser más utilizados los taburetes. Sea como sea, lo importante es que puedan hacerlo con nosotros delante o sin estarlo y lo cojan como un hábito.
  • Con cierta edad, lo más habitual es que los niños curioseen y quieran tocar todo lo que esté a su alcance. En un baño pueden guardarse productos algo peligrosos, por lo que una opción para seguir guardándolos allí pero que no puedan acceder a ellos es añadir altillos o muebles en lo más alto de las paredes.
  • Darle al cuarto de baño un toque infantil. Aunque en su momento nos gustara mucho la idea de mantener un estilo minimalista, con tonalidades blancas, líneas finas y pocos elementos decorativos, con la llegada de los más pequeños seguramente deberemos renunciar a ellos (al menos durante un tiempo). Si queremos que se sientan cómodos en el baño podemos añadir vinilos con motivos infantiles, cortinas de baño de sus colores favoritos, etc. En definitiva, cuanto más a su gusto esté, mejor se sentirán.

Si se encuentra en esta situación y necesita hacer una reforma para adaptar el cuarto de baño para los niños pequeños en Barcelona o alrededores, en Grup Dolmen podemos ayudarle. Le asesoraremos sobre cuáles son sus mejores opciones para que la llegada de los más pequeños no signifique un caos absoluto en su hogar y puedan disfrutar todos de él. Contacte con nosotros en el +34 934 18 72 44.


Suscribirse al Newsletter

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Email*
  • * obligatorio

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com

Ubicación

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio