Quantcast
Email: info@grupdolmen.com
Teléfono: (+34) 934 18 72 44
empresa de reformas Barcelona

Sobre Nosotros

Grup Dolmen es una delas empresas de reformas en Barcelona, que fué fundada en 2008, formada por un grupo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en la industria de la construcción; convencidos y decididos a ofrecer un plus de servicio, eficiencia y calidad. Entendiendo que cada tipo de trabajo requiere de un trato diferente, tanto en términos de planificación técnica como de relaciones con clientes. La empresa se divide en 4 departamentos que comparten elementos estructurales y funcionales importantes. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, estamos convencidos que todo proyecto, desde el más pequeño al más grande, requiere de nuestra máxima dedicación y profesionalidad. 


Misión y Visión

Nuestro Objetivo:
La misión del Grup Dolmen es dar respuesta a cualquier encargo con la construcción, la rehabilitación, el mantenimiento, la adaptación o las reformas de edificios, proporcionando un servicio de calidad a nuestros clientes. 

Cómo nos proyectamos:

La visión del Grup Dolmen es ser una empresa de referencia dentro de los sectores que desarrolla sus proyectos, con la voluntad de crecer de manera sostenible en el tiempo y dar respuesta a nuevos retos que genera nuestra sociedad dentro del ámbito de la construcción. 

Nuestros Valores

Los valores corporativos de Grup Dolmen recogen nuestra manera de hacer, nuestro trabajo, nuestra personalidad como empresa. 
  • Calidad
    Nos agrada el trabajo bien hecho
Realizamos todos nuestros trabajos garantizando que responden a la calidad que nosotros mismos nos exigimos y con la máxima seguridad. 


  • Trabajo en Equipo
    En constante formación
Creamos un ámbito de trabajo que hace posible desarrollar las competencias profesionales de nuestros trabajadores. 


  • Compromiso
    Solvencia
Cumplimos con la responsabilidad y el compromiso que supone tener los proyectos de nuestros clientes entre manos. 


  • Responsabilidad
    Comprometidos con la seguridad
Asumimos nuestro compromiso y nuestra responsabilidad en el ámbito de trabajo, en nuestros proyectos y en todas nuestras actuaciones. 

  • Sostenibilidad
    Respeto por el medio ambiente
Incorporamos el respeto por el medio ambiente en todos nuestros proyectos. Nos gusta transmitirlos a través del sello corporativo ECO Dolmen: una marca mediante la cual nuestros clientes y seguidores pueden conocer todo lo relacionado con la ecología y el respeto por los recursos naturales en nuestro sector. 

Conoce las mejores empresas de reformas Barcelona

En las grandes ciudades o grandes urbes, la oferta de empresas de reformas en Barcelona es muy amplia y variada. Pero dependiendo del tipo de reforma, parcial o completa, que vayamos a realizar lo más recomendable, es acudir a profesionales del sector con máxima experiencia y profesionalidad y que pueden ofrecernos asesoramiento, antes, durante y después de realizar la reforma de nuestra vivienda, local o negocio.
El mejor servicio entre las empresas de reformas parciales e integrales en Barcelona
Entre las empresas de reformas en Barcelona, cabe destacar el Grupo Dolmen, creado en 2008, por diferentes profesionales del sector de la construcción con el objetivo de dar a sus clientes el máximo servicio y el mejor asesoramiento en la realización de las reformas parciales o integrales de sus viviendas, negocios, oficinas o locales, para sacar el mayor partido a los espacios y siempre cumpliendo con los requerimientos de las personas que los contratan. 

En Grupo Dolmen, buscamos hacer realidad los proyectos de nuestros clientes con un trato personalizado y con todos los servicios de asesoramiento necesarios para convertir desde el proyecto más pequeño al más grande en una realidad.
empresas de referencia barcelona


Nuestras claves: diseño, desarrollo y seguimiento

Nuestros diversos departamentos realizarán el diseño inicial del proyecto, así como el desarrollo del mismo con el seguimiento de un equipo de profesionales formado en el sector de la construcción, para poder proporcionar el mejor resultado de manera rápida y eficaz, cumpliendo con los plazos estipulados y el presupuesto previamente pactado. Además, en Grupo Dolmen, nos preocupamos también, una vez finalizado el proyecto, de realizar un seguimiento del mismo para seguir creciendo como profesionales y mejorar los proyectos futuros. Nuestro objetivo es dar la máxima satisfacción y servicio a todos nuestros clientes. 

Como una de las empresas de reformas en Barcelona existentes, estaremos encantados en proporcionarle asesoramiento y presupuesto. Para contactarnos y solicitarnos asesoramiento y presupuesto puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto online, correo electrónico o teléfono (93 418 72 44).


Suscribirse al Newsletter

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Email*
  • * obligatorio

Visítenos

Dirección Tienda / Showroom de Dolmen Reformes:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Teléfono:
(+34) 934 18 72 44

Email: info@grupdolmen.com

Ubicación

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio