Método Solatube un sistema de iluminación

Método Solatube un sistema de iluminación natural para tu hogar

<h2>Método solatube Barcelona</h2>

El Método Solatube es uno de los sistemas de iluminación natural para tu hogar que representa una alternativa inteligente a las claraboyas tradicionales.

Ecodolmen tiene como objetivo  implementar las nuevas tecnologías en el ámbito de ahorro y gestión energética en la rehabilitación y construcción, por esta razón, ha cambiado la forma en que la gente piensa acerca de la iluminación diurna residencial al ofrecer una alternativa simple e inteligente a los tragaluces tradicionales.

El Método Solatube del Grup Dolmen utiliza una tecnología revolucionaria e innovadora para llevar la luz natural a prácticamente cualquier habitación en pocas horas.

Este método ha transformado cientos de hogares sin costos extras, fugas y molestias asociadas con las claraboyas tradicionales.

Tubo solar solatube Barcelona, aprovecha el sol para iluminar

En estos tiempos con tantos avances en la eficiencia energética, es importante analizar las medidas que se proponen para ahorrar energéticamente en las casas y edificios.

Sin embargo, para realizar un ahorro energético como es debido, hay que ir más allá y trabajar de la mano de profesionales que utilicen productos y métodos eficientes.

Con el Método Solatube se puede aprovechar el sol a través de un sistema que recoge la luz solar y la transmite al interior de la edificación en la que se instala mediante el tubo solar solatube Barcelona.

Por lo tanto, es un método estupendo, sobretodo, para naves industriales y centros comerciales en los que no existen huecos para que penetre la luz del exterior y que durante todo el día tienen personas en su interior.

También es válido para viviendas que tengan alguna estancia poco iluminada y que además se pase mucho tiempo en ella.

Si quieres más información sobre el tubo solar solatube Barcelona, ponte en contacto con nosotros y un experto en reformas integrales de nuestro equipo estará encantado de recomendarte la mejor opción y que más se ajuste a tus necesidades.

Los comentarios están cerrados.